viernes, 20 de febrero de 2015

NOVEDADES EN VINYL SLEEVES


En las próximas semanas anunciaremos grandes cambios en nuestra forma de trabajar con vosotros. 

Hace un par de semanas estuvimos en nuestra fábrica y vimos de primera mano lo que realmente significa que en los últimos meses se haya incrementado la producción de vinilo más de un 50%… en realidad es más del 80%…, desde entonces hemos estado trabajando en una solución y estamos muy cerca de poder anunciar grandes cambios en Vinyl Sleeves.

Como muchos sabéis la industria del vinilo sufre desde desde los últimos seis meses serios problemas para tener los pedidos en unos tiempos más o menos lógicos. Nosotros desgraciadamente no estamos al margen y también tenemos retrasos en muchos de nuestros pedidos. Hasta ahora hemos estado sujetos a estos retrasos pero esto cambiará en las próximas semanas.

Sabemos que más allá de que los vinilos tarden más o menos lo que muchos de vosotros necesitáis es una fecha fija de entrega. No buscáis lo que hace muy poco tiempo era un estándar, tener los vinilos en casa en seis semanas, y podríais trabajar incluso con doce semanas o más, pero la realidad es que lo más complicado es tener una fecha cerrada de entrega. 

Estamos trabajando a todos los niveles para poder ofrecer una fecha cerrada en el momento que nos entregáis el master de vuestro disco y os podemos avanzar desde hoy mismo que no sólo podremos garantizar una fecha blindada si no que además nuestra entrega será de las más rápidas en Europa. 

Nada más por ahora, saludos!

Vinyl Sleeves