lunes, 26 de junio de 2017

SIETE AÑOS HACIENDO LO QUE NOS GUSTA!

Han pasado ya casi casi ocho años desde que iniciamos este proyecto y seguimos manteniendo el mismo espíritu con el que creamos Vinyl Sleeves, ofrecer la mejor calidad al mejor precio sin comprometer nuestros trabajo aceptando como clientes a grandes discográficas. 

Creamos Vinyl Sleeves para dar un servicio personalizado donde la calidad es una regla de oro pero también lo es ofrecer esta calidad al mejor precio. 

Nuestros clientes pueden personalizar sus trabajos realizando carpetas en cualquier tipo de papel e impresión, también en serigrafía e incluso acompañando sus lanzamientos realizados en serigrafía con camisetas con el mismo diseño de las portadas de sus discos.  Las opciones son infinitas. 

Para aquellos que prefieren usar nuestras opciones estándar nuestras carpetas son las mejores que puedes encontrar en el mercado, en 350gr. en papel de alta calidad impresas en reverse con canto de 3mm. Estas carpetas se imprimen en España, en offset (nunca usamos digital), en máquinas Heilderberg de última generación y se montan a mano para que los cantos de cada carpeta queden perfectos. Para el pegado usamos un pegamento especial para celulosa que no se cristaliza con el paso del tiempo así que nuestras carpetas no se abrirán con el paso del tiempo debido al calor o el frío. 

Como ocurre en cada rincón del planeta también nosotros hemos sufrido el retraso de las fábricas. En estos años para lo bueno y también para lo malo hemos trabajado con varias fábricas y desgraciadamente todas tienen problemas similares, demasiada demanda, que además crece de forma exponencial. El motivo no es solo que las grandes discográficas también se han dado cuenta de la vuelta del vinilo, el crecimiento también se debe a que sellos que empezaron fabricar un par de referencias al año ahora están mandando a fábrica cuatro veces más, así que la realidad es que todos contribuimos a este caos en las fechas de entrega. 

Después de sufrir muchos retrasos, y aquí incluimos los de nuestros propio sello, hemos conseguido por fin tener una regularidad que aunque no es a prueba de bombas es mucho más fiable de lo que ha sido en años pasados, pero la mejor recomendación que podemos dar a nuestros clientes es que una vez tengan el master no retrasen el envío a fábrica, ya que esos días de espera del diseño, decidir que hacer con tal o cual detalle termina siendo un retraso que ni nosotros ni la fábrica puede salvar. En estos momentos la única manera de tener un disco en tus manos lo antes posible es que seas tu mismo el que acelere el proceso, nosotros poco podemos hacer para acelerarlo debido a la fuerte demanda actual. Si tienes tu master y el diseño de las galletas no esperes y mándalo ya, la carpeta la podemos mandar más tarde y muchas veces esta es al razón por la que un disco sufre retrasos. 

Nuestro trabajo en Vinyl Sleeves es hacer que el disco que nos entregas llegue a tus manos perfecto, por eso revisamos los archivos de diseño al milímetro y nada sale de nuestro estudio si no está perfecto. También ofrecemos un servicio de mastering especializado en vinilo, de esta forma podemos mandar tu disco a fábrica con la seguridad de recibir en el vinilo el mejor sonido posible. 

Este ha sido nuestro trabajo durante estos casi ocho años, hacer que tus discos lleguen a tus manos tal y como lo imaginaste cuando nos entregaste los archivos digitales, muchas gracias a todos lo que habéis apoyado Vinyl Sleeves, ha sido un placer y lo seguirá siendo en los próximos años!